Esiete

The Room Studio

Modernidad, diseño y comodidad

The Room Studio es la aventura de sus dos socios, Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, ambos Directores Creativos y de Proyectos. Un estudio de interioristas y decoradores de Barcelona que buscan integrar las últimas tendencias y novedades en todos sus proyectos. Además de su rama más creativa, dedicada al diseño de interiores, decoración y arquitectura, la pareja también ha desarrollado The Room Work, su división constructora. Desde Esiete hemos trabajado en una gráfica versátil y dinámica que parte de los atributos elementales del dibujo técnico.

The Room Studio | ESIETE

Desde Esiete, y siempre en consonancia con la búsqueda inquebrantable de la elegancia del cliente, hemos apostado por unos acabados exquisitos que se traducen en un exclusivo material corporativo. La joya de la corona es un stamping que busca reflejar toda la filosofía de trabajo de un proyecto con más de 15 años de experiencia.

El estudio se mueve a partir de tres ejes, la modernidad, el diseño y la comodidad, siempre respetando la esencia de cada espacio, añadiendo confort y elegancia con el estilo marcado por el cliente. Los proyectos se enfocan integralmente para ser vividos con los cinco sentidos, mientras que los materiales y la iluminación se trabajan para crear atmósferas cálidas y acogedoras. La introducción de las nuevas tecnologías permite buscar un equilibrio entre lo contemporáneo y lo elegantemente atemporal.

El escaparate a este mundo de diseño exquisito y sofisticado es una web que potencia su imagen elegante con un marcado carácter editorial en el que se resaltan los proyectos más destacados de The Room Studio. Es una oportunidad para disfrutar de sus espacios a través de la ventana digital.

x

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar