Esiete

Viajes Planeta Azul,
mundo y aparte

La exclusiva agencia de viajes diseña con pasión desde DF -y pronto desde Sudáfrica- experiencias a medida. El rediseño de la marca, ahora circular, referencia al planeta, al sello del pasaporte y, por qué no, al viaje, que siempre da una pequeña vuelta interior al que tiene la suerte de vivirlo.

Llévate tu aventura a casa

Los viajes te cambian y dejan su huella, las aplicaciones -honestas- refuerzan ese concepto, siendo además útiles para que la experiencia no solo quede en el recuerdo.

A imagen y semejanza de un mundo maravilloso

Toda la imagen de Viajes Planeta Azul toma impulso, desde la excelente fotografía y vídeos de Mikel y Silvia, hasta las ilustraciones de Anna Solsona. Contenido de primer nivel del que queda todavía queda mucho por descubrir.

Sumérgete en la experiencia

Los canales digitales concentran el fruto de todo ese esfuerzo por planificar un viaje excelente y por saberlo contar. Tecnología y contenido reforzando el carácter inmersivo de esa maravillosa aventura que está por llegar.

x

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar