Esiete

And type,
más que una tipografía, un lenguaje propio, ingenioso y flexible.

Respondiendo al encargo de diseñar una tipografía a medida para la creación de contenido y merchandising de Andorra Turisme, dimos con un discurso de identidad a medida. La abreviatura de Andorra, AND tiene un significado muy potente en inglés, (AND=&) y es el punto de partida de un sistema eficiente, comercial y contemporáneo.

Un país se define por la suma de sus valores,
que son el punto de partida de nuestra inspiración y creatividad.

Andorra se puede representar mediante su cultura, su gente, su estilo de vida, donde el shopping siempre ha sido un motor. Pero Andorra es el país de los Pirineos, con un paisaje de montaña privilegiado, que se ha convertido en punto de referencia de los amantes de la nieve en invierno y del agua cristalina de sus lagos y balnearios en verano.

Scroll a la derecha

Versatilidad con contenido

En las propuestas de aplicación sobre el merchandising, el lenguaje estratégico es a la vez contundente y fácil de aplicar con un sinfín de posibilidades. Pudiendo ser descriptivo, técnico, divertido, o culto dependiendo de los conceptos que se quieren comunicar.

Carácter funcional

La base de la nueva tipografía, está inspirada en las tipografías humanistas y geométricas de la primera mitad del siglo XX. Con un estilo condensado para facilitar la composición de titulares, y reducir el espacio en pequeños formatos. Desarrollada con el apoyo técnico de Rafa Goicoechea.

Andorra Turisme | ESIETE
Andorra Turisme | ESIETE

La Familia lo es todo

Compuesta de cinco estilos a los que se le ha aplicado el sistema (agua, nieve, montaña, cultura y lifestyle) con 3 variantes de pesos garantizando su aplicación a gran, mediano y pequeño formato.

x

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar