Difusión
Si no comunicamos, no existimos.

El marketing 2.0 trata de las relaciones no del medio. Nuestro reto es humanizar la empresa para que fluya la conversación con el cliente, que se ha convertido en el nuevo propietario de la marca, al que debemos no sólo comunicar sino sobretodo escuchar.

Asesoramos en la creación de estrategias de lanzamiento y difusión continuada de contenidos. Desde cero, o reestructurando planteamientos poco comunicativos. Escogemos las plataformas adecuadas a cada proyecto para encontrar la comunicación directa con el target adecuado.

La estrategia sin receptores no existe, por ello nos encargamos de encontrar la masa social específica y expandirla con leadusers, prescriptores sectoriales, contenidos y un profundo análisis de las estadísticas que nos proporciona un medio vivo.

A día de hoy son muchos los que priorizan la difusión al mensaje, parece que el fin justifique los medios. Estamos convencidos que lo más importante es el contenido, y por ello creamos un proyecto editorial online único, www.paseodegracia.com.

Con más de 100 colaboradores de sectores tan diversos como el periodismo, negocios y cultura, hablamos a diario a un público entregado y leal, que confía en nosotros, y que crece exponencialmente año tras año. Más que una revista, es nuestra manera de tomar el pulso de la calle, y contribuir a la oferta cultural de la ciudad.

x

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar