Esiete

El cuidado que tu barba merece
Santa Barba, cosmética

Santa Barba impulsa fuertes principios éticos con productos respetuosos con el medio ambiente, 100% naturales, libres de crueldad y aptos para veganos. En un sector en boga como el de los cosméticos para el cuidado de barba, piel y pelo, nuestro objetivo ha sido reposicionar la marca diferenciandola de la competencia a través de un discurso propio, resaltando sus verdaderos valores. Una apuesta clara por liderar el mercado.

Ideas que comunican...

El diseño se articula con dos objetivos. Por un lado, identificar y diferenciar la marca a través de la creación de una tipografía ad hoc que parte de la abstracción del clásico peine de barbero. Es un diseño simple, claro y atemporal.

Además, para facilitar la elección de los diferentes productos (bálsamo, peines artesanales y jabones y champús), el packaging revela los ingredientes y el sistema tipográfico se convierte en protagonista destacado.

Manifiesto

Su decálogo conciso y contundente, fortalece el discurso honesto
y revela los valores de la marca.

El fundador

La historia de Santa Barba es sobre todo la historia de Marwan Labban, un apasionado barbudo que ha creado el producto que no encontraba en el mercado.

Cobranding

Como parte de la estrategia, la marca ha colaborado con Moritz para la creación de un producto exclusivo elaborado con la cerveza barcelonesa generando un vínculo que ha favorecido la difusión y relevancia en medios.

Plataformas digitales

Comercio electrónico simple y funcional
para facilitar la inversión en SEO y SEM.

x

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar